Search for:

Yeri Mua se viste de luto

Yeri MUA está de luto. Recientemente se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de su amigo Alfredo Beauregard, con quien colaboró ​​en la canción “Chupón”. Alfredo, de 33 años de edad y conocido en la comunidad LGBTQ+ como ‘La Licenciada’, fue víctima de un acto violento que le arrebató la vida.

Se reportó que Alfredo fue encontrado sin vida durante las primeras horas del pasado lunes 11 de marzo en la colonia Los Laureles, Veracruz. Su partida ha dejado un profundo impacto en aquellos que lo conocieron y trabajaron con él.

También, las autoridades informaron que el cuerpo de Alfredo mostraba múltiples heridas mortales causadas por un objeto punzante. Esta situación llevó a las autoridades a abrir una investigación por el presunto delito de homicidio doloso.

Yeri MUA expresó su indignación por lo ocurrido.
Después de conocer la trágica noticia, compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su indignación por los eventos y llamó a las autoridades para garantizar que se haga justicia. La cantante manifestó estar dispuesta a colaborar con la policía en la investigación.

“Si puedo contribuir en algo en este caso, si tengo información que pueda ayudar, definitivamente lo haré. Estoy muy enojada. Es imposible no sentir rabia en este momento. No es un día bueno, estamos todos muy tristes y conmocionados”.


Por otro lado, la influencer le dedicó varios mensajes para despedir a su amigo.

“Querida Licenciada, me siento mal por haberme alejado sin darte ninguna explicación. Tenías gente a tu alrededor que no te valoraba como nosotros. Me enfurece tanto que te dejaran solo. Alfredo, mereces justicia. Dondequiera que esté tu alma, espero que estés descansando . Gracias por tu amor. Todavía no puedo creerlo”.


¿Quién era Alfredo Alejandro? Varios medios informaron que el joven Alfredo Alejandro Niño Beauregard, de 33 años, era abogado de profesión. Además, era miembro destacado de la comunidad LGBTQ+ y era conocida como ‘La Licenciada’.

También se reveló que trabajaba como relacionista público en centros nocturnos y era un gran amigo de la influencer Yeri MUA, quien lamentó profundamente su caída.