Después de una semana del asesinato de la joven Ariadna Arzate, la Fiscalía Especializada de la Mujer explicó que se encuentran en el proceso de localizar al responsable de su muerte y entre las acciones indican que se investiga un teléfono celular y algunos dispositivos móviles localizados en el lugar del crimen. 

La Fiscal Especializada de la Mujer, Wendy Chávez, dio a conocer la última actualización sobre el caso de la fémina que fue localizada sin vida el pasado domingo en el interior del departamento donde rentaba e indicó que la identidad formal no ha podido darse por diversas circunstancias. 

La primera es por el avanzado estado de descomposición en la que se encontraba la víctima ya que contaba con aproximadamente 5 días sin vida sobre su cama y con distintos signos de violencia física. 

La principal y la que se consideró la causa de muerte, fue una herida por objeto punzocortante en el área del tórax, siendo el arma homicida un cuchillo de cocina, que al momento se desconoce si pertenecía a la víctima o el atacante arribó con el objeto filoso. 

Además, se informó que la joven Ariadna dejó una pista sobre quién podría haber sido su asesino ya que en una de las manos se localizaron cabellos de varios centímetros de largo, por lo que se podría hablar que el responsable también podría tratarse de una mujer. 

Al momento se desconoce el género de la personas que asesinó a Ariadna así como cualquier otra información al respecto, sin embargo, el Fiscal General del Estado, indicó que pronto darán resultados en el caso y están comprometido a ayudar a los familiares de la víctima para salir adelante lo más rápido posible. 

Por último, se explicó que el cuerpo aún no ha podido ser identificado ya que las huellas de la joven no se encuentran visibles lo que ha complicado poder dar a conocer el nombre de forma oficial y es que se pudo identificar a la víctima de forma extraoficial gracias al contrato de arrendamiento que tenía en los departamentos. 

Deja una respuesta