La Subsecretaría de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), registró durante la semana del 18 al 24 de diciembre, una reducción significativa en cuanto a la cantidad de personas remitidas por conducir en estado de ebriedad, respecto a la semana del 11 al 17 del mismo mes.
Esta disminución del 46.42 por ciento, deriva de los operativos de seguridad y vigilancia que la Subsecretaría de Movilidad, implementó durante el último mes, para evitar accidentes durante las fechas de celebración.
Cabe mencionar que, durante esta semana, los elementos viales, haciendo uso de la tecnología Centinela, lograron recuperar 4 vehículos que presentaban reporte de robo en la capital del Estado, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo, los elementos consignaron a 17 personas por la comisión de delitos, 5 menos respecto a la semana anterior, lo que representa una tendencia a la baja durante la época.
Estas acciones reflejan el compromiso que la corporación mantiene con la ciudadanía, a fin de llevar paz y tranquilidad a todos los chihuahuenses.