Nota y fotos por Silver Juárez Arce
Mientras algunos se quejaban de tener bajas ventas en la temporada Navideña, sobre todo en ropa, zapatos y otros accesorios, los vendedores de comida como el nixtamal , carne de puerco y pavo comentaron que fue un diciembre de muy buenas ventas.

Los comerciantes que se concentran en el área de mercados entre la avenida Juárez hasta más allá de la Niños Héroes, reportaron sentirse contentos por tener un buen cierre de año ya que en diciembre pudieron vender los productos que las familias chihuahuenses más buscan.
Los productos prácticamente están volando, ya que hasta este último día del año 2022, las amas de casa y los cabeza de familia abarrotan los comercios en búsqueda de la masa para tamales, carne de puerco y los ingredientes que llevan estos alimentos que se sirven en la mesa de los chihuahuenses.

Los costos de los productos están al alcance de la mano, razón por la que las ventas repuntaron, ya que la gente prefirió lo más barato y aquello que su economía familiar les permitiera adquirir, dijo José Mendoza vendedor de hojas de tamales.
