Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Los conductores que transitan por la intersección de la calle Ojinaga e Independencia en Chihuahua se han enfrentado a un nuevo desafío en la vía pública: un hoyo que está causando daños a las suspensiones de los vehículos. Ante esta situación, se hace un llamado urgente al gobierno municipal para que tome medidas inmediatas.

El hoyo, que se ha formado en el pavimento de esta concurrida intersección, representa un peligro para la seguridad vial y está causando molestias significativas a los conductores. Muchos automovilistas han reportado daños en las suspensiones de sus vehículos debido a este obstáculo en la calle.

Se espera que el gobierno local tome cartas en el asunto de manera urgente y realice las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por esta área.

Se insta a los conductores a ser cautelosos al circular por la intersección de la calle Ojinaga e Independencia y a evitar el área afectada por el hoyo hasta que se realicen las reparaciones correspondientes. La colaboración de la comunidad y las autoridades municipales es fundamental para garantizar la seguridad y el buen estado de las vías públicas en Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *