El diputado Edgar Piñón integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional PRI  dijo respaldar la decisión de interponer un recurso por parte del licenciado Marco Bonilla Presidente municipal de Chihuahua ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el fin de denunciar la inconstitucionalidad de el plan B del gobierno federal en  las reformas realizadas a la Ley General de Comunicación Social y de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

El recurso que promovió el alcalde Marco Bonilla Mendoza ante la Suprema Corte de Justicia de la Nacional en contra del Gobierno Federal y en contra del Congreso de la Unión.

limitar la difusión de programas, servicios y acciones de gobierno y vulnerar el derecho a la libertad de información,  es lo que de acuerdo al recurso presentado por el alcalde, Marco Bonilla, invade varias libertades y la propia autonomía del Municipio.

 El congresista señaló que el partido PRI también ha estado trabajando en argumentos contra el plan B del ejecutivo federal, los cuales en palabras del legislador tienen un tinte de inconstitucionalidad en algunas cláusulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *