*Otra tragedia más en cuerpos de agua de la ciudad
Con información, fotos y video del Reportero de la Fuente Policíaca
Una tarde de esparcimiento y solaz concluyó en una verdadera tragedia, cuando tres ciudadanos se metieron a nadar a un presón que se localiza en Camino a Carrizalillo.
Dos de ellos salieron y otros se hundió en las aguas de este presón. Estos hechos se registraron el día de ayer cuando los cuerpos de auxilio Bomberos y Policía Municipal acudieron ante el llamado de alerta que hicieron los afectados entre las 5:00 y 6:00 de a tarde, quienes narraron que debido a que estaban cerca del cuerpo de agua decidieron meterse a nadar, pero al salir dos de ellos se percataron que uno no salió más.
Se trata de dos hermanos y un amigo que acudieron a esta zona para disfrutar una tarde de esparcimiento, pero por desgracia terminó en tragedia.
Ayer mismo se emprendió la búsqueda del desaparecido pero debido a que oscureció se interrumpieron las labores ya que no había visibilidad.
Esta mañana de miércoles, el hermano decidió introducirse a las aguas del presón para buscar a su hermano y lo encontró flotando en las aguas.
En este momento se realizan las labores de rescate del cuerpo en ese lugar.