La Fórmula 1 anunció que saldrá a subasta uno de los monoplazas con los que Sergio «Checo» Pérez compitió en la temporada 2015 cuando aún competía en Force India. La subasta dio inició el 11 de abril y su fecha límite será el 25 de abril. El monoplaza conservará todas sus partes originales para mantener vivo el espíritu del piloto mexicano.

El precio inicial del monoplaza era de 2 mil libras esterlinas, pero en los últimos días, su precio ascendió hasta las 91 mil GBP con 44 pujas.

La subasta es organizada por F1 Authentics como parte de las actividades rumbo al Grand Prix de Miami, que se realizará del 5 al 7 de mayo. Además del monoplaza de Checo Pérez, en el mismo evento de la subasta estará también el showcar Alpha Romeo C42, cuyo chasis estará firmado por Valtteri Bottas y Zhou Guanyu.

La cantidad en la que comenzará la puja aún no se sabe, pero se espera que estos artículos sean muy codiciados por ser muy raros.

La subasta del monoplaza de Checo Pérez es una gran oportunidad y única para los miles de fanáticos de la Fórmula 1 para poder obtener un objeto de colección de uno de los pilotos más exitosos de México en la historia del automovilismo. Además, el hecho de que el monoplaza conserve todas sus partes originales lo hace aún más especial y valioso para los coleccionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *