Lyn May está preparada para sumergirse en el género de los corridos tumbados
Con el objetivo de mantenerse en el candelero, Lyn May está abierta a colaborar con el destacado exponente del género de corridos tumbados, Peso Pluma, demostrando así que está lejos de quedar en el olvido.
Durante una entrevista con el programa matutino Sale el Sol, la célebre actriz reveló sus planes de adentrarse en este género musical, el cual ha ganado considerable popularidad entre la juventud. Lyn May destacó la importancia de adaptarse a las tendencias contemporáneas.
“Hay que estar a la moda viendo qué es lo que sale para ponerte al día porque si no, nos lleva la corriente”, comentó
La destacada artista, reconocida por su dilatada trayectoria en el ámbito del espectáculo y su participación en el cine, mencionó que en ocasiones resulta complicado comprender las letras de este género, pero tiene la intención de aventurarse en él, dado su amplio respaldo entre la juventud:
“Ahora todos los chavos escuchan a Peso Pluma, digo, pero no se le entiende nada, pero bueno, voy a hacerlo porque está de moda”.
Con el propósito de alcanzar su objetivo, la artista hizo una osada sugerencia al cantante. “Hey, Peso Pluma, fíjate, he participado en 100 películas. Si estás interesado en hacer un dueto, aquí me tienes. Mírame, estoy en excelente forma”.
Asimismo, planteó la posibilidad de colaborar con Peso Pluma para contribuir a mantenerlo enfocado en su carrera:
“Ya veo que se está subiendo, parece que está perdiendo el rumbo. Yo puedo calmarlo si se acerca y me dice algo. Después de todo, he trabajado con Plastilina Mosh, fue todo un éxito”.