Search for:

Danilo Carrera celebra que su mamá esta libre de cáncer

El inicio del año 2024 trae una maravillosa noticia para Danilo Carrera: su madre, Elsa Huerta, ha vencido el cáncer. El actor compartió esta conmovedora información mediante un emotivo video en sus plataformas de redes sociales.

A mediados del año 2023, Danilo Carrera anunció su decisión de tomar un descanso temporal de las telenovelas a causa de la enfermedad de su madre, Elsa Huerta. Esta situación fue el motivo que lo llevó a dejar México y trasladarse a Miami.

Danilo comparte un mensaje lleno de inspiración para su mamá después de superar la batalla contra el cáncer. Ahora, celebra con alegría que su madre ha vencido al cáncer de mama después de dos años desde que recibió el diagnóstico.

“Eres la mujer más fuerte del mundo. Lo demostraste cuando nos criaste a los cinco. Lo confirmaste ahora que hicimos nuestro mejor esfuerzo por cuidarte y aún así, tú nos cuidaste a todos. Te amamos con todo el corazón, @elsita_huerta. Ahora, continuaremos cuidándonos mutuamente y estaremos más unidos que nunca con tu guía. Gracias por mantener tanta fortaleza y por estar mucho más tiempo con los Carreritas que están por venir”, expresó Danilo en el video mientras besa a su madre.

La mamá de Danilo Carrera compartió sus primeras declaraciones a un medio de alcance nacional. Narró que han sido momentos sumamente desafiantes, pero llena de fe ha confiado en su proceso de recuperación.

“Me siento muy alegre. Soy un milagro de Dios. Durante todo este tratamiento, estuve fuertemente sostenida de la mano de Dios y nunca me soltó. Han sido momentos verdaderamente difíciles, pero también he experimentado mucha felicidad y alegría, especialmente hoy (22 de enero de 2023) cuando me informaron que no necesitaré más sesiones de quimioterapia”, compartió Elsa Huerta, madre del actor Danilo Carrera.

Así descubrió su diagnóstico de cáncer Elsa relató que en mayo de 2022, sufrió un accidente mientras montaba a caballo, lo que llevó a su médico a sugerirle realizar diversos exámenes médicos. La sorpresa fue descubrir una protuberancia en el seno que resultó ser cáncer. Como resultado, se sometió a una doble mastectomía y a un curso de quimioterapia.

“Ahora estoy en remisión. Ya no necesito más quimioterapia, después de pasar por un tratamiento intensivo en diciembre. Durante el primer ciclo de quimioterapia perdí cabello, pestañas y cejas, pero eso es lo de menos; ahora todo está empezando a crecer de nuevo. Eso se recupera. Todo vuelve gracias a Dios”, concluyó Huerta, mostrando optimismo ante su proceso de recuperación.