Search for:

Fernando Colunga y Blanca Soto son padres de un niño

Uno de los galanes más populares de la televisión es Fernando Colunga (57 años), quien ha sostenido una relación amorosa durante más de una década con la actriz Blanca Soto (45 años). Durante varios meses ha circulado el rumor de que esperaban a su primer hijo, aunque ambos han mantenido su vida privada en secreto. La chispa del romance surgió en 2012 en la telenovela “Porque el amor manda”.

¿Cómo es la relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto? En 2010, Colunga adquirió una mansión en Miami que tardó más de un año en ser remodelada. Blanca y él decidió residir allí para alejarse del escrutinio de los medios mexicanos. A pesar de algunos altibajos, han logrado mantenerse unidos en el amor. Hace unas semanas, la feliz pareja dio la bienvenida a su primer hijo. Una fuente del hospital HCA Florida Mercy, quien solicita mantener su identidad en el anonimato por razones obvias, nos proporcionó todos los detalles.

¿Fernando y Blanca han dado la bienvenida a un bebé?
“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde, acompañados por otras personas que parecían ser parte de su equipo de seguridad. Accedieron al hospital por entradas exclusivas y fueron recibidos por la directora. Habían reservado una de las suites más lujosas. Traían “Llevo maletas y artículos para bebés”.

Añadió: “Todos los empleados estamos obligados a firmar una carta de confidencialidad al ingresar. En este hospital recibimos a personas muy influyentes, como políticos, empresarios y artistas. Hace años, hubo un incidente con Paulina Rubio porque se filtró el nombre de su hijo .Por eso se refuerzan las medidas de seguridad”.


Fernando utilizó formas creativas para pasar desapercibido: “La señora no salió de la suite. Colunga ocasionalmente salía del hospital o deambulaba por los pasillos, pero cubría su rostro con una máscara para evitar ser reconocido. Se nos informó que todo se manejaría con discreción y que nos acercamos a ellos lo menos posible”.

“A través de un comunicado, nos enteramos de que el bebé fue concebido de manera natural, sin recurrir a fertilización in vitro. Se realizó una cesárea. El viernes 1 de marzo, al mediodía, dio la bienvenida a un hermoso niño. La cirugía Duraron aproximadamente cincuenta minutos. Fernando estuvo presente, cortó el cordón umbilical y tomó fotografías. Ambos lloraron de alegría al ver al bebé. Nació saludable, con un peso de 2.200 kg y una estatura de 43 centímetros. Blanca permaneció en observación durante algunas horas y luego fue trasladada a su suite. Fernando mostró su amor y dedicación, siendo caballeroso y cariñoso con su pareja”.

Agregó: “Se le practicó la prueba de tamizaje. Se obtienen unas gotas de sangre a través de una punción en el talón para detectar si hay alguna enfermedad congénita. Cuando el personal se quiso llevar al pequeño él no lo permitió y estuvo presente. No lo dejaba solo con las enfermeras, ni cuando lo aseaban. Todo se hacía en la habitación. Se dijo que era para evitar que lo fotografiaran”. Nuestra fuente nos platicó que el domingo 3 de marzo al mediodía fueron dados de alta. Incluso que algunas enfermeras le pidieron fotos, pero él amablemente les dijo que no podíaChatGPTChatGPT

Agregó: “Se le realizó la prueba de tamizaje, que consiste en obtener unas gotas de sangre mediante una punción en el talón para detectar posibles enfermedades congénitas. Cuando el médico personal intentó llevarse al bebé, Fernando no lo permitió y estuvo presente en todo momento . No permitía que lo dejaran solo con las enfermeras, ni siquiera durante su aseo. Todo se realizaba en la habitación. Se dijo que era para evitar que lo fotografiaran”.

Nuestra fuente nos informó que el domingo 3 de marzo, al mediodía, recibió el alta médica. Incluso algunas enfermeras le pidieron fotos, pero él amablemente les dijo que no podía hacerlo.