Search for:

Priscilla Presley denuncia fraude y abuso

Priscilla Presley, ex esposa del legendario Elvis Presley, ha presentado una demanda legal acusando a cuatro de sus ex socios de abuso de ancianos y fraude, tras haber sido despojada de más de un millón de dólares.

También te puede interesar: «The Boys» cambia título de episodio tras atentado contra Donald Trump

Los abogados de Presley aseguran que Brigitte Kruse, Kevin Fialko, Vahe Sislyan y Lynn Walker Wright idearon un plan meticuloso para obtener control sobre casi todos los aspectos de su vida. Presley, de 79 años, fue engañada para que les otorgara poderes sobre su patrimonio, que luego habrían usado para apropiarse de su dinero.

La denuncia, presentada por el abogado Martin Singer, detalla cómo los acusados se ganaron la confianza de Presley, la aislaron de sus asesores y la convencieron de que cuidarían de ella tanto personal como financieramente. En realidad, su objetivo era despojarla de su fortuna.

También te puede interesar: Kyle Richards celebra dos años de sobriedad

Kruse es señalada como la principal estafadora, habiendo convencido a Presley de firmar un acuerdo que les daba el 80% de sus ingresos futuros. La relevancia del caso se intensifica debido a la fama de Presley, demostrando que incluso figuras públicas pueden ser víctimas de fraude y abuso.

También te puede interesar: Playa Limbo retorna al pop con «Hora Cero»

Esta demanda surge en medio de un conflicto legal anterior, en el que Presley fue demandada por Kruse y Fialko en Florida. Singer alega que dicha demanda fue una tapadera para las acciones fraudulentas de los acusados. La nueva demanda también menciona la participación de Sislyan, marido de Kruse, y Walker-Wright, abogado que habría colaborado en el fraude.

Según la defensa, los acusados aislaron a Presley de sus asesores de confianza, diciéndole que eran incompetentes. Una vez lograda la separación, Presley fue inducida a firmar un poder notarial y acuerdos con empresas falsas que daban control sobre sus fideicomisos y cuentas bancarias a los acusados.

También te puede interesar: Coldplay dedica Canción a Taylor Swift en Alemania

El plan incluía explotar el nombre, imagen y semejanza de Presley, obligándola a trabajar para que ellos pudieran recibir la mayor parte de sus futuros ingresos. “Buscaban obligarla a una forma de servidumbre por contrato”, concluye la denuncia de Singer.