Caen cuatro sujetos en Camargo; uno relacionado directamente con el triple homicidio en la Juana Agallo
El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno dio a conocer los avances de la investigación tras un triple homicidio en las afueras del restaurante-bar «Juana Gallo», en donde detalló que se tienen en total a cuatro detenidos.
Mencionó el Fiscal que de estos cuatros detenidos uno está relacionado directamente a los actos delictivos que se presenciaron durante la madrugada del pasado domingo, y los otros sujetos ayudarían a resolver otros casos relacionados con homicidios.
Los cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Camargo y se presume están relacionados con otros hechos delictivos en la capital. De acuerdo con los datos que brindó el fiscal estos sujetos pertenecen al grupo delictivo de La Empresa.
Fue durante la madrugada del domingo 28 de julio que un triple homicidio sacudió a la ciudad de Chihuahua, cuando tres personas perdieron la vida a balazos en las afueras del restaurante-bar «Juana Gallo», ubicado en la zona centro de la capital.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 am, cuando un grupo de personas se encontraba en el estacionamiento del establecimiento, cuando de repente se escucharon varios disparos.
Los cuerpos de las víctimas mortales fueron identificados como Alberto M., de 24 años, Lizbeth M. R., de 20 años, y Edgar M. R., hermano de Lizbeth.
Además, tres personas resultaron lesionadas, incluyendo a Karen Sofía M. B., de 26 años, Karen Alejandra S. F., de 29 años, y Alfredo G. R., de 19 años, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.
La zona fue resguardada por agentes ministeriales, estatales y municipales, quienes dieron aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los responsables del triple homicidio.
El triple homicidio en la Juana Gallo se suma a la lista de hechos violentos que han ocurrido en la ciudad de Chihuahua en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre la población.