Lady Gaga adopta un cachorro tres años después del secuestro de sus perros
Hace tres años, Lady Gaga vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida cuando dos de sus amados Bulldogs franceses fueron secuestrados durante un violento ataque en Hollywood. En febrero de 2021, el paseador de sus perros fue gravemente herido al recibir un disparo mientras caminaba con Koji y Gustav en la avenida Sierra Bonita. Este trágico evento dejó a la cantante y actriz de 38 años en estado de shock, afectándola profundamente.
También te puede interesar: Taylor Swift Rompe récord histórico en Londres


También te puede interesar: Zoë Kravitz debuta como directora con «Blink Twice»
Ahora, en un giro conmovedor, Lady Gaga ha decidido abrir su corazón nuevamente adoptando un nuevo cachorro. La artista compartió un video en TikTok en el que aparece con un adorable Bulldog Francés negro, mientras hace playback de la canción “Die with a Smile” de Bruno Mars. Con un emotivo mensaje en el video, “Si el mundo se acabara, me gustaría estar a tu lado”, Gaga presentó al nuevo integrante de su familia, aunque mantuvo en secreto su nombre.

También te puede interesar: Venta del catálogo de Michael Jackson a Sony Music: El acuerdo millonario
El secuestro de sus perros en 2021 generó una intensa búsqueda, que culminó cuando una mujer devolvió a los Bulldogs sanos y salvos dos días después del incidente. Cinco sospechosos fueron arrestados en relación con el ataque, y uno de ellos, James Howard Jackson, fue condenado a 21 años de prisión. Ryan Fischer, el paseador de perros de Gaga, quien sobrevivió al ataque, ha expresado en varias entrevistas el apoyo incondicional que recibió de la cantante, quien lo acogió en su hogar durante su recuperación.