Channing Tatum no pudo salir del baño durante 12 horas por este incidente en México
Por Jeanette Trillo
La estrella de Magic Magic y su prometida Zoë Kravitz compartieron los momentos incomodos que paso el primero luego de un incidente en una piscina en México mientras se encontraban grabando su nuevo filme Blink Twice.
El incidente sucedió cuando Tatum y su compañero de filme Simon Rex tragaron demasiada agua de alberca durante una fiesta. Zoë dijo en un video para Buzzfeed publicado el 23 de agosto “Recuerda que tuvimos esa fiesta Chan y tu y Simon estaban luchando en la piscina y ustedes dos chicos tragaron mucha agua pero nosotros estábamos en México y ustedes estaban vomitando?”.

El actor de 44 años no negó esta declaración eh incluso admitió que estuvo vomitando por “12 horas, un posible síntoma de disentería, la cual puede ocurrir luego de ingerir agua o alimentos contaminados con bacterias o virus” y continuo “No podía dejar el baño, el doctor tuvo que venir a inyectarme en el glúteo para que pudiera estar bien”.
Sin embargo la pareja aprendió a ver estos momentos con gracia haciendo el comentario “Fue una fiesta enferma”.
La pareja anuncio su compromiso en el 2023 después de dos años de matrimonio, pero aun se desconoce la fecha de la boda.
