Al Pacino describe la paternidad como un “minimilagro” a los 84 años
El reconocido actor Al Pacino ha compartido sus pensamientos sobre la paternidad a una edad avanzada, describiéndola como un “minimilagro”. A sus 84 años, el actor celebró la llegada de su hijo Roman, quien tiene 16 meses. En una entrevista reciente, Pacino confesó: “Es maravilloso tener hijos. Me cambió para mejor y para toda la vida. Hay algo especial en dedicarte a otros seres humanos que son tus hijos; ahí está el amor”.
También te puede interesar: «Cromañón»: estreno de la serie que revive una tragedia

Pacino, conocido por sus icónicos papeles como Michael Corleone en El Padrino y Tony Montana en Scarface, considera que ser padre es uno de los mayores regalos que ha experimentado. Cuando se le preguntó cómo es vivir la paternidad en esta etapa de su vida, el actor respondió: “Siempre es lo mismo, un minimilagro”.
También te puede interesar: Cerrado el caso de asesinato de Snoop Dogg

También te puede interesar: Selena Gómez, billonaria gracias a Rare Beauty
En sus memorias, ‘Sonny Boy’, que se publicarán este mes de octubre, el actor reflexiona sobre sus cuatro hijos: Julie, de 34 años, los gemelos Anton y Olivia, de 23, y el pequeño Roman. En este libro, además de compartir sus experiencias como padre, Pacino habla de su extensa carrera, sus colaboraciones más importantes y la relación entre creatividad y negocio en el mundo del cine.
