AMPI Chihuahua anuncia su Tercer Foro Inmobiliario para noviembre
Nota y fotos por: Silver Juárez Arce
Durante una rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Chihuahua anunció oficialmente su Tercer Foro Inmobiliario, programado para el 6 de noviembre de 2024.
El evento, que promete ser el más importante del sector en todo el estado, reunirá a expertos y profesionales del ámbito inmobiliario con el objetivo de fomentar alianzas, compartir conocimientos y discutir las últimas tendencias en el mercado.
Zulema, presidenta de AMPI Chihuahua, destacó la importancia del foro, mencionando que es una oportunidad única para los asistentes de ampliar su red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio.
En el evento se esperan más de 600 participantes, con la posibilidad de alcanzar los 800 asistentes debido al creciente interés en el sector.Conferencistas internacionales y nuevos temas a tratar Ana Karen Salazar, directora del foro, destacó la presencia de conferencistas internacionales por primera vez en la historia del evento.

Entre ellos se encuentran Gerardo Contreras, CEO de Century 21, quien abordará temas sobre la gestión de franquicias, Alonso Lozano, joven especialista en liderazgo de nuevas generaciones, y Carlos Réntalo, conferencista español, que hablará sobre la productividad y la gestión del cambio personal y profesional.
El auge del sector inmobiliario en Chihuahua durante la conferencia, se resaltó el crecimiento exponencial del sector inmobiliario en el estado, en especial en la capital, donde este año se han vendido cerca de 7,000 viviendas, representando un valor de 9.8 billones de pesos.
AMPI Chihuahua subrayó su compromiso de promover la formalización y profesionalización del sector, así como de fortalecer las alianzas entre inversionistas, desarrolladores y agentes inmobiliarios.
El foro también contará con espacios para patrocinadores, quienes tendrán la oportunidad de posicionar sus marcas en este importante evento que, sin duda, marcará un hito en la industria inmobiliaria de Chihuahua.

