Weinstein enfrenta nuevo reto de salud
Harvey Weinstein, ex productor de Hollywood, ha sido diagnosticado con cáncer de médula ósea, específicamente leucemia mieloide crónica. La noticia llega poco después de que se le imputara un nuevo delito sexual. A sus 72 años, Weinstein está recibiendo tratamiento en una prisión de Nueva York, según reportaron NBC News y ABC News. Su portavoz, Juda Engelmayer, expresó preocupación por la divulgación pública de su estado de salud, sin ofrecer más detalles por respeto a su privacidad.
También te puede interesar: Un atraco que marcó la historia de España

El diagnóstico agrava la ya frágil situación de salud de Weinstein, quien había mostrado un aspecto debilitado en una reciente comparecencia judicial en septiembre. En ese momento, el fiscal Alvin Bragg presentó una nueva acusación contra él por un supuesto asalto sexual en 2006. Weinstein se declaró no culpable ante los cargos, sumando este incidente a una lista creciente de acusaciones que lo han rodeado en los últimos años.
También te puede interesar: Gerard Piqué insinúa que Shakira no dijo toda la verdad sobre su separación

También te puede interesar: Justin Bieber reaparece en redes tras polémico arresto de Sean ‘Diddy’ Combs
Weinstein cumple una condena de 16 años en California por violación y agresión sexual, además de una sentencia de 23 años en Nueva York por crímenes similares. Su caso fue un catalizador para el movimiento #MeToo, con más de 80 mujeres, incluidas figuras como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, denunciando abusos.