Coestrella Brandon Sklenar rompe el silencio sobre demanda contra Justin Baldoni
Por Jeanette Trillo
Luego de las recientes acusaciones sobre acoso sexual que realizo la actriz Blake Lively en contra de Justin Baldoni, compañero de escena y director de su más reciente filme Romper el Círculo, parece que su coestrella Brandon Sklenar cuidará su espalda incluso fuera del filme.
Brandon Sklenar, quien interpreto a Atlas Corrigan en Romper el Círculo decidió mostrar su apoyo hacia Blake en la reciente demanda contra Baldoni.
El pasado 23 de diciembre, Sklenar compartió en sus historias de Instagram un link hacia un artículo del New York Times que incluye el documento completo de la demanda junto al mensaje “Por el amor de Dios, lean esto.” Y para completar el post etiqueto la cuenta de Lively colocando además un corazón enseguida de su nombre.

Brandon no ha sido el único miembro del reparto y equipo que ha decidido pronunciarse a favor de Blake en su denuncia, la cual acusa a Baldoni no sólo de acoso sexual en el set de grabación, si no también de comenzar una campaña difamatoria luego de que Lively externara su preocupación al equipo de grabación sobre el comportamiento de Justin.
Colleen Hoover, escritora de la historia original y productora del filme, compartió un mensaje de apoyo hacia Blake en el día en que se reveló la demanda. “Tu has sido nada más que honesta, amable, solidaria y paciente desde el día en que nos conocimos” escribió la autora el 21 de diciembre en una historia de Instagram junto a una foto de ambas abrazándose en un teatro, “Gracias por ser la persona que eres. Nunca cambies. Nunca te marchites.”

Además, celebridades que han compartido la pantalla en otras producciones con Blake como Amber Tamblyn, América Ferrera, Alexis Bleidel e incluso Gwyneth Paltrow y el director Paul Feig han dado a conocer públicamente su apoyo a la actriz.
Por otro lado, Justin ha negado todas las acusaciones a través de un comunicado realizado por su abogado Bryan Freedman en el New York Times, el cual declara que las acusaciones son falsas y solo un “intento desesperado de remediar la reputación negativa que ganó luego de sus propias acciones durante las campañas publicitarias”.
Parece ser irónico como es que el cast de un filme cuyo principal mensaje es el de el amor propio y luchar para salir de una relación abusiva termine en una situación del mismo tema iniciada por su propio director, es una prueba más de que estamos lejos de lograr dejar atrás esta cultura de abusos en contra de otras personas.