Chalamet transformó su físico para ser Bob Dylan
El actor Timothée Chalamet sigue sorprendiendo con su dedicación a cada papel. Para interpretar a Bob Dylan en la película A Complete Unknown, no solo aprendió a tocar la guitarra y cantar como el legendario músico, sino que también tuvo que cambiar su físico.
También te puede interesar: Jonas Brothers regresan a Disney con película navideña

En una reciente entrevista, Chalamet reveló que tuvo que subir 20 libras de peso para lograr una apariencia más similar a la del cantante. “He dado vueltas a cada piedra. Hice todo el trabajo, pero algo de lo que realmente no hemos hablado es que también engordé 20 libras porque, créalo o no, yo era más delgado que él”, confesó. Su esfuerzo ha sido reconocido con una nominación al Oscar como Mejor Actor.
También te puede interesar: Macaulay Culkin y Brenda Song: amor que venció las adversidades

Desde el inicio de su carrera, el físico ha sido un desafío para Chalamet. En entrevistas pasadas mencionó que perdió oportunidades en sagas como El corredor del laberinto y Divergente por no tener la complexión adecuada. Al no encajar en el cine de acción, encontró su lugar en producciones más íntimas como Call Me by Your Name, Beautiful Boy y Lady Bird, donde pudo desarrollar su talento y consolidarse como uno de los actores más destacados de su generación.
