Shakira y las heridas que no sanan
A tres años de su mediática separación de Gerard Piqué, Shakira ha compartido cómo ha enfrentado este proceso. En una reciente entrevista durante su gira Las mujeres ya no lloran, la cantante colombiana aseguró que, aunque ha logrado seguir adelante, algunas heridas nunca desaparecen por completo. Destacó que su principal enfoque ha sido el bienestar de sus hijos, pero también reconoció que superar una traición ha sido un desafío emocional.
También te puede interesar: Lupita D’Alessio recibe el alta tras días en el hospital
La intérprete de Ojos así explicó que, a pesar del dolor, ha aprendido a encontrar felicidad en medio de la adversidad. “Los procesos de sanación pueden tardar años, pero se puede ser feliz incluso con heridas que no sanan”, expresó. Para ella, la música ha sido su refugio, permitiéndole canalizar sus emociones y transformar su sufrimiento en arte. En sus propias palabras, “escribiendo es como la loba se lame las heridas”.
También te puede interesar: Kiss regresa a los escenarios sin maquillaje

Desde que su ruptura con Piqué se hizo pública en 2022, la cantante ha enfrentado el escrutinio mediático y la controversia en torno a la relación del exfutbolista con Clara Chía. Sin embargo, Shakira ha elegido enfocarse en su carrera y su familia, encontrando en la música la fuerza para seguir adelante.