William Mebarak, papá de Shakira, está hospitalizado y grave
En medio de su exitosa gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la cantante Shakira enfrenta un duro momento familiar. Su padre, William Mebarak, fue hospitalizado en Barranquilla tras sufrir un nuevo deterioro en su salud. El paparazzo Jordi Martin informó que Mebarak se encuentra en estado grave y que su condición ha empeorado considerablemente en las últimas horas.
También te puede interesar: Justin Bieber lanza crítica al acoso de los paparazzi

Desde 2022, el estado de salud de William Mebarak ha sido delicado. De acuerdo con Martin, los problemas comenzaron tras un accidente doméstico en Barcelona, justo cuando Shakira atravesaba su separación de Gerard Piqué. A raíz de esa caída, Mebarak fue intervenido quirúrgicamente en el cerebro y, desde entonces, ha enfrentado múltiples complicaciones médicas.
También te puede interesar: «iRehén», el nuevo éxito de Netflix basado en un caso real

La última hospitalización de Mebarak fue en junio de 2024 debido a una neumonía. La última aparición pública del padre de la cantante ocurrió el 26 de diciembre de 2024, cuando visitó la estatua en honor a Shakira en el Malecón del Río. Actualmente, la preocupación por su estado de salud es máxima, mientras la artista se mantiene muy atenta durante su pausa de presentaciones.
