Un nuevo camino Americano, una nueva forma de telefonía, se anuncio hoy nuevo teléfono inteligente “Trump mobile”.
El lunes 16 de junio del presente año, la organización del presidente estadounidense Donald Trump lanza al mercado un nuevo servicio de telefonía móvil con su propia marca y un nuevo teléfono inteligente, el cual tiene un costo de 499 dólares. El nuevo celular fue bautizado como Trump Mobile; este es un esfuerzo que busca atraer a los consumidores conservadores con un servicio inalámbrico, el cual se muestra como una nueva alternativa a los principales proveedores de telecomunicaciones.
La organización de Donald Trump informó sobre la nueva empresa de telefonía móvil que fue anunciada en la Torre Trump ubicada en Manhattan. Contará con centros de llamadas en los Estados Unidos y teléfonos fabricados en el país.
La introducción de la familia Trump a los medios digitales y las criptomonedas muestra la iniciativa de explorar nuevos ámbitos novedosos. La familia Trump ha sido reconocida principalmente desde hace tiempo por su gran imperio inmobiliario, hoteles de lujo y grandes complejos de golf.
Donald Trump, antes de la toma de posesión de poder, comentó que la organización Trump pasaría a manos de sus hijos, cumpliendo el acuerdo de su primer mandato. Aun así, persisten las preocupaciones por posibles conflictos de intereses, la Organización Trump es la principal Holding de la gran parte de las empresas del presidente Donald Trump.
El nuevo modelo T1 Mobile utilizará el nombre “Trump” como virtud de licencia de marca, muy similar a las otras empresas de la marca Trump, en la que la marca se licencia a terceros. Por consiguiente, la organización Trump no participará en el diseño, fabricación y prestación del servicio de telefonía móvil.
El nuevo teléfono inteligente estará disponible a partir de septiembre y contará con un plan de suscripción a la nueva red con un costo aproximado de 47,45 dólares mensuales. Todo esto informa la página. web tras ser anunciado.
El costo de la suscripción de la nueva red es de alrededor de 47 45 dólares al mes, la cual hace referencia al presidente Donald Trump, el cual fue el cuadragésimo quinto presidente en su mandato anterior y que ahora ejerce como el cuadragésimo séptimo.
