Accederán a mensajes entre Swift y Lively
Justin Baldoni obtuvo autorización judicial para revisar mensajes intercambiados entre Taylor Swift y Blake Lively, siempre que estén vinculados con la cinta Romper el círculo o el conflicto legal que enfrenta a los actores. La defensa de Lively intentó bloquear el acceso argumentando que las conversaciones eran irrelevantes, pero el juez federal Lewis J. Liman determinó que podrían contener información valiosa sobre el ambiente laboral durante el rodaje.
También te puede interesar: Verano 2025: ¿Cuál será la canción que dominará la temporada?

El fallo judicial, emitido el 18 de junio de 2025, responde a que la propia Lively señaló a Swift como posible testigo de ciertas inconformidades. El magistrado consideró que el contenido de esos mensajes podría ser clave para corroborar o refutar las acusaciones de acoso y represalias presentadas por la actriz. Sin embargo, la defensa de Lively acusó a Baldoni de usar el nombre de la cantante como una cortina de humo mediática para desviar la atención de los cargos en su contra.
También te puede interesar: Michael Jackson, leyenda eterna del R&B

Aunque Swift no estuvo directamente involucrada en la producción, sí permitió el uso de su canción My Tears Ricochet. No participó en decisiones creativas ni estuvo en el set, según su equipo legal. Aun así, Baldoni asegura que durante una reunión en casa de Lively, tanto Swift como Ryan Reynolds influyeron en cambios de guion propuestos por la actriz. Incluso presentó mensajes donde Lively se autodenomina “Khaleesi”, y a Swift y Reynolds como sus “dragones”, insinuando un intento de control creativo.
Por otro lado, el juez denegó una petición adicional de Baldoni para obtener más documentos de producción. Lively se mostró dispuesta a entregar todo el material solicitado, excepto los mensajes con Swift, si el equipo del actor compartía ciertas grabaciones sin censura, oferta que fue rechazada. El juicio por este caso, que ha generado gran atención mediática, está previsto para marzo de 2026.
