Grenier queda fuera de “El diablo viste a la moda 2”
Adrian Grenier, quien dio vida a Nate Cooper en la cinta original de 2006, no formará parte de la esperada secuela de El diablo viste a la moda. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la producción, justo al comenzar el rodaje de la nueva entrega protagonizada nuevamente por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.
También te puede interesar: A$AP Rocky confirma que espera una niña con Rihanna

La ausencia del personaje ha generado revuelo, pues Nate ha sido uno de los más debatidos por los fans a lo largo de los años. Muchos lo consideran el verdadero antagonista de la historia por su falta de apoyo a Andy Sachs, la protagonista. A pesar de los rumores iniciales sobre el retorno de todo el elenco principal, Grenier quedó fuera, mientras que figuras como Stanley Tucci y el director David Frankel sí retomarán sus papeles.
También te puede interesar: Manolo Caro celebra su nueva faceta: ya es papá
En declaraciones pasadas, el actor reconoció que no comprendía en su momento las críticas hacia Nate, pero que ahora, con mayor madurez, entiende por qué su personaje causó tanto rechazo. Grenier incluso admitió que compartía algunos rasgos inmaduros con su papel, y reflexionó sobre el egoísmo que caracterizó a su personaje.
La secuela ya está en marcha con locaciones en Nueva York e Italia, y con un nuevo contexto editorial, en el que Miranda Priestly sigue al frente de Runway enfrentando los retos de la era digital. Emily Charlton regresa con un papel más poderoso y nuevos enfrentamientos se anticipan entre ella y su antigua jefa. Aunque la fecha de estreno no ha sido revelada, se espera que llegue a cines en 2026, conmemorando los 20 años del filme original.