Médico acepta culpa en caso Matthew Perry y se revela insulto al actor
El doctor Salvador Plasencia, acusado de suministrar ketamina al actor Matthew Perry semanas antes de su fallecimiento, aceptará su culpabilidad este miércoles en un tribunal federal de Los Ángeles. La decisión representa un giro en el caso, luego de que el médico inicialmente se declarara inocente por su presunta implicación en la muerte del intérprete de Friends.
También te puede interesar: Fallece Ozzy Osbourne, ícono eterno del heavy metal

Plasencia acordó declararse culpable a cambio de que se retiren tres cargos de distribución de ketamina y dos por falsificación de documentos médicos. Sus abogados subrayaron que el médico no trataba a Perry en el momento de su muerte y que la dosis fatal no fue suministrada por él. Sin embargo, según las autoridades, Plasencia habría entregado una gran cantidad de ketamina al actor aproximadamente un mes antes de su fallecimiento.
También te puede interesar: Denisse Guerrero revela al “cabrón” que inspiró ‘Rosa Pastel’

El caso también ha revelado una conversación donde Plasencia llamó “imbécil” al actor en un mensaje de texto, asegurando que podía aprovecharse de él económicamente. Mientras el médico espera sentencia, la única coacusada que se mantiene firme en su defensa es Jasveen Sangha, apodada la ‘Reina de la Ketamina’, acusada de vender la dosis letal a Perry. Su juicio iniciará el próximo mes.
