Meryl Streep revive el poder de ‘Miranda Priestly’
Nueva York volvió a rendirse ante el ícono de la moda y el cine: Miranda Priestly ha regresado. Meryl Streep fue captada transformada una vez más en su personaje más temido y respetado, durante las primeras grabaciones de El Diablo viste a la Moda 2. A casi dos décadas del estreno original, la oscarizada actriz vuelve a liderar una historia que marcará a nuevas y viejas generaciones.
También te puede interesar: Netflix confirma tercera temporada de “Merlina”


La esperada secuela comenzó a rodarse en la Gran Manzana bajo el nombre clave Cerulean, en honor al famoso monólogo del “azul cerúleo” que quedó inmortalizado por Streep. El elenco original se mantiene: Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci repiten sus papeles, mientras se suman figuras como Kenneth Branagh, Lucy Liu y Simone Ashley. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026, con David Frankel nuevamente en la dirección y Aline Brosh McKenna a cargo del guión.
También te puede interesar: Sydney Sweeney impacta con radical cambio físico para interpretar a leyenda del boxeo


La nueva historia refleja un cambio de poder: Miranda enfrenta el declive del periodismo impreso, mientras Emily asciende dentro de un poderoso grupo de moda. Andy, ahora una periodista consolidada, se reencontrará con sus antiguas jefas, en medio de rivalidades profesionales y conflictos personales. La mirada crítica sobre la industria, la reinvención frente al algoritmo y la batalla por seguir siendo relevante hacen de esta secuela mucho más que un regreso: es una declaración de estilo, poder y adaptación.