Saint-Maximin busca romper su sequía de títulos con América
Allan Saint-Maximin llega al América con la misión de conquistar su primer título profesional tras 12 años de carrera sin celebrar ningún campeonato. El futbolista francés se incorpora como refuerzo estelar a su noveno equipo, después de haber pasado por Saint-Étienne, Mónaco, Hannover 96, Bastia, Niza, Newcastle, Fenerbahce y Al-Ahli, sin conseguir trofeos significativos. Su mejor oportunidad estuvo en Turquía, donde con el Fenerbahce terminó como sublíder detrás del Galatasaray.
Con experiencia en ligas de élite como la Premier League, Bundesliga y Ligue 1, Saint-Maximin llega a Coapa con la oportunidad de poner fin a su sequía de campeonatos. Esta temporada, el América competirá en la Liga MX y en la Concacaf Champions Cup, escenarios ideales para que el francés deje su huella.
El caso de Saint-Maximin recuerda al de Diego Valdés, quien arribó al América sin títulos y, en sus tres años en el club, logró conquistar cinco trofeos, incluyendo un tricampeonato y la Supercopa de la Liga MX. Así, Maximin buscará emular el éxito de su predecesor y convertirse en pieza clave en los logros del conjunto azulcrema.
