Haissem Hassan en la mira del Real Oviedo por gestos a su entrenador
El Real Oviedo abrió un expediente informativo a su jugador Haissem Hassan tras los gestos dirigidos al entrenador Veljko Paunovic durante la celebración del gol que dio el triunfo a los azules ante la Real Sociedad el pasado sábado. El club subrayó que la actitud del futbolista “no se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio Real Oviedo” y que la medida responde al cumplimiento del régimen interno de la entidad.
Hassan, que había sido suplente en las dos últimas jornadas de Liga, fue protagonista en la jugada del gol al asistir a Dendoncker, pero al festejar se dirigió al banquillo y gritó: “eh, tú, ponme en el banquillo ahora”, acción captada por las cámaras de Movistar+.
En la vuelta al trabajo, Hassan permaneció en el gimnasio y no se ejercitó a las órdenes de Paunovic sobre el césped de El Requexón. Los jugadores del Real Oviedo disfrutarán del descanso este fin de semana por el parón internacional y retomarán la Liga visitando al Getafe la próxima jornada.
