Michael Jordan confiesa cuánto extraña el baloncesto y valora su tiempo en familia
Michael Jordan, la leyenda del baloncesto mundial, reveló que ha pasado años sin tocar un balón, dedicándose a disfrutar de la vida lejos de los reflectores y compartiendo tiempo con su familia. Durante su debut como colaborador en las transmisiones de la NBA para NBC, Jordan recordó la última vez que jugó: en una casa con cancha de baloncesto durante la Ryder Cup, donde hizo un tiro libre frente a niños que conocían su historia deportiva. “Quería cumplir con las expectativas de los niños. Eso alegró mi semana entera”, comentó el astro.
A pesar de mantenerse alejado de las duelas, Jordan admitió que sigue apasionado por el baloncesto y que a veces desea regresar a la cancha para revivir sus mejores momentos en la NBA. “Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica, ponerme pantalones cortos y salir a jugar hoy. Extraño esa competitividad, desafiarme a mí mismo contra el gran baloncesto”, señaló. Sin embargo, reconoció que mantenerse al margen es mejor para su salud y evita lesiones graves.
El exbasquetbolista también reflexionó sobre el tiempo perdido mientras se enfocaba en su carrera y cómo ahora valora lo más importante: su familia y el tiempo de calidad. “Nunca sabes cuánto tiempo te falta para la familia cuando estás en la flor de la vida. Mi bien más preciado es el tiempo, por eso trato de aprovecharlo con mis seres queridos y disfrutar de lo que antes me perdía”, aseguró Jordan, quien continúa siendo un ícono del deporte y la vida más allá de las canchas.
