Hijos de Britney Spears vuelven a alejarse de ella tras hechos “impactantes”
La relación entre Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden James vuelve a pasar por un momento complicado. Aunque recientemente habían mostrado señales de reconciliación, el vínculo entre la cantante y los jóvenes habría vuelto a romperse, según declaraciones de su ex esposo Kevin Federline, quien reveló que los chicos decidieron cortar comunicación con su madre tras vivir situaciones “impactantes” en su casa.
También te puede interesar: Justin Timberlake defiende a Britney Spears ante ataques de Kevin Federline
Federline explicó en una entrevista para Piers Morgan Uncensored que Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19, están “aterrados” después de lo ocurrido. “Britney se reunió con uno de mis hijos este año y él decidió no volver por lo que vio. Jayden también dejó de visitarla hace meses”, afirmó. Aunque evitó revelar detalles, dijo que los hechos fueron tan graves que uno de sus hijos le confesó sentir miedo de que su madre pudiera morir.

También te puede interesar: “Los Goonies” reviven su aventura con LEGO
Las declaraciones del ex bailarín coinciden con el lanzamiento de su libro You Thought You Knew, donde expone momentos difíciles de la convivencia con Spears y su preocupación por el deterioro emocional de la artista desde que terminó su tutela en 2021. Federline aseguró que teme por su bienestar y pidió que quienes impulsaron el movimiento #FreeBritney ahora se enfoquen en su verdadero cuidado, señalando que “ya no se trata de libertad, sino de supervivencia”.
