Kendall Jenner admite que sintió celos de Kylie en su adolescencia
La modelo Kendall Jenner sorprendió al revelar que durante su adolescencia sintió celos de su hermana Kylie, pues creía que sus padres eran más permisivos con ella. En el reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians, la también empresaria confesó que creció sintiéndose a la sombra de su hermana menor, quien siempre tuvo una personalidad más libre y atrevida.
También te puede interesar: Lamine Yamal en el ojo del huracán tras perder el Clásico
Kendall explicó que su molestia surgía al ver que Kylie podía experimentar con cosas que a ella le parecían prohibidas, como fumar marihuana, mientras ella sentía la presión de ser “la hija ejemplar”. Incluso recordó haberla regañado y llamado “degenerada” por su rebeldía, aunque en el fondo la envidiaba por atreverse a hacer lo que ella no se permitía. Con el tiempo, ambas lograron fortalecer su complicidad y compartir momentos de diversión, dejando atrás los resentimientos.

También te puede interesar: Juan Gabriel: el artista mexicano que rompió todos los récords
La diferencia de edades y la forma en que Kris Jenner crió a sus hijas también influyeron en esta percepción. Kendall reconoció que su madre fue más estricta con las mayores, pero más relajada con las menores, lo que permitió que Kylie tuviera más libertad. Pese a las comparaciones y los celos, las hermanas demostraron que su vínculo sigue siendo fuerte, confirmando que incluso las familias más famosas enfrentan inseguridades y rivalidades comunes.
