Kim Kardashian duda de la llegada del hombre a la Luna y la NASA le responde
Las declaraciones de Kim Kardashian generaron polémica mundial luego de que, en el más reciente episodio de su serie Las Kardashian, expresara su escepticismo sobre la misión Apolo 11, aquella que llevó por primera vez al ser humano a la Luna en 1969. Sus palabras rápidamente se viralizaron, reavivando teorías conspirativas que aseguran que el alunizaje fue un montaje.
También te puede interesar: Abucheos para Harry y Meghan durante la Serie Mundial
Durante la conversación con Sarah Paulson, la empresaria afirmó que existen videos donde Buzz Aldrin, uno de los astronautas de la misión, habría admitido que el suceso “no ocurrió”. Kardashian añadió que “no hay gravedad en la Luna”, que “la bandera ondea” y que “los zapatos expuestos en el museo no coinciden con los de las fotos originales”, por lo que insistió en que todo fue una farsa.

También te puede interesar: Ana de Armas y Tom Cruise ponen fin a su romance: los verdaderos motivos
Ante la polémica, Sean Duffy, administrador interino de la NASA, respondió directamente en la red social X recordando que “ya hemos ido a la Luna seis veces”. Además, invitó a Kardashian a presenciar el próximo lanzamiento del programa Artemis, que busca regresar a la superficie lunar. “Ganamos la última carrera espacial y ganaremos esta también”, escribió, cerrando así un nuevo capítulo entre la cultura pop y la ciencia.
