Gilberto Loya confirma que escolta y chofer de Uber involucrados en choque ya reciben atención médica
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, informó esta tarde que tanto el elemento de su escolta como el conductor de Uber que resultaron involucrados en el accidente vial ocurrido la mañana del viernes en el cruce del Boulevard Fuentes Mares y calle Francisco Portillo se encuentran estables y ya fueron trasladados a un hospital para valoración médica preventiva.
“El elemento de la escolta está bien, pero por protocolo y por precaución se le trasladó a un nosocomio, al igual que al conductor del Uber. No hay lesiones graves reportadas hasta el momento”, precisó el titular de la SSPE.
Loya Chávez destacó que, ante cualquier incidente vial en el que participen miembros de su corporación o de su equipo de seguridad, el procedimiento inmediato es:
Solicitar de forma automática la presencia de servicios médicos para todas las personas involucradas, sin importar la gravedad aparente.
Llamar a las compañías aseguradoras correspondientes para que respondan de inmediato por los daños y las posibles afectaciones.
“En cualquier accidente que ocurra o que nos topemos en el camino, inmediatamente hacemos el llamado a los servicios médicos para todas las personas involucradas y también a las aseguradoras, a efecto de que respondan ante cualquier contrariedad”, enfatizó.
El percance, que se registró alrededor de las 09:30 horas del jueves, ya es investigado por la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal para determinar responsabilidades. Hasta ahora no se ha reportado ningún lesionado de gravedad ni personas que requieran hospitalización prolongada.
