Proteger tus labios en función de la edad: de 20 a 35 años
Con el paso de los años, se van presentando cambios en el cuerpo como es natural, especialmente en el rostro. Es por eso la importancia de poder conocer métodos para cuidar la piel y poderla mantener joven lo más que se pueda. Algunos de estos cambios que se presentan son: la aparición de líneas de expresión, manchas, piel más fina, deshidratación, flacidez, entre otras cosas. Pero si hay una zona de la cara que cambie más con la edad, son los labios.
1. Cuidado de los labios de los 20 a los 35 años
Para las chicas de este rango de edad la principal inquietud es la falta de volumen. Para este tipo de situación lo que los expertos sugieren es recurrir al ácido hialurónico en dosis grandes para darle una mayor dimensión a los labios.
El ácido hialurónico también puede ser recomendado para retardar el proceso de envejecimiento en esa zona y recuperar la juventud, la textura y la hidratación, esto se puede hacer con dosis con muy poca densidad, y con citas anuales, luego irlo desplazando a cada año y medio, para después mantenerlo cada dos años.
Mañana te daremos la segunda parte de esta nota para que conozcas los cuidados que se deben tener para las mujeres a partir de los 40.