Regidor Paco Turati asegura que nuevas patrullas mejorarán desempeño de policías
En la reciente Sesión de Cabildo, se aprobó la adquisición de 23 nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por un total de $54,782,624 pesos, El Regidor Paco Turati, presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación del Ayuntamiento, destacó la importancia de esta inversión para brindar un equipamiento adecuado a los policías y mejorar sus condiciones de trabajo.
Gracias a esta ampliación del contrato de arrendamiento de vehículos, el gobierno municipal contará con un total de 100 patrullas nuevas, sumando las 77 adquiridas el año pasado. Con esta flotilla de vehículos, la DSPM podrá dar una respuesta más rápida y efectiva a las solicitudes de la ciudadanía, en aras de prevenir y reducir los índices delictivos de la capital del estado.
El presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad de las y los chihuahuenses, así como con la dignificación del trabajo de los policías, quienes desempeñan una labor fundamental para el bienestar de la sociedad. Con estas acciones, el municipio busca garantizar un ambiente seguro y tranquilo para todas y todos.
