Oscar Burgos platicá como le fue en la clínica de rehabilitación
El comediante de 64 años de edad, Oscar Burgos, nos comparte varias anécdotas de su vida privada. Él recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, mencionó que pasó tres meses en una clínica de rehabilitación a consecuencia de las adicciones.
Poncho de Nigris, le preguntó a Oscar….. Si él en algún momento había estado encerrado y sorprendió con su respuesta:
“Estuve tres meses en Oceánica, estaba yo en puros niños sin amor”, mencionó. A lo que De Nigris comentó: “El anexo sí está difícil. Yo fui a uno y los tienen como jaulas”.
Aclarando él que en Oceánica no es un anexo, es una clínica: “Es una clínica de rehabilitación que tiene el sistema de la esposa de Henry Ford, porque ella era alcohólica. Se rehabilita y empezó a hacer clínicas”.
“El sistema de Oceánica en Mazatlán es el mismo. Tienes un psiquiatra, un psicólogo, un terapeuta, un médico general, un nutriólogo. Entonces, cambia toda tu vida en un proceso de desintoxicación. Hay de 28 días y de 3 meses”.
Finalmente, confesó que desde que estuvo encerrado, jamás ha tenido una recaída, porque entendió lo que era la enfermedad: “Entendí bien mi enfermedad. Yo no puedo tomar alcohol, ni una gota”.