FGE con nuevos elementos en feminicidio de Ariadna: Jáuregui
César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado de Chihuahua dio a conocer que cuentan con nuevos elementos en la investigación del homicidio de Ariadna Yoali, la joven de 21 años encontrada sin vida en su departamento hace poco más de una semana.
Jáuregui Moreno explicó que existen muchos avances en las investigaciones, sin embargo, detalló que por la naturaleza de los hechos no puede dar mayores detalles.
Cabe señalar que, durante la mañana, la FGE informó que ya se entregó el cuerpo de la joven Ariadna Arzate el pasado viernes 14 de julio y posteriormente le dieron la despedida que se merecía en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.
La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que el cuerpo fue entregado el pasado viernes y el funeral se llevó a cabo el sábado en la tarde de acuerdo a información compartida en redes sociales por sus amigos.
“Para quienes quieran acompañarnos a darle el último adiós a Ariadna Arzate, su servicio funerario será el la Funeraria Miranda ubicada en la Av. Pacheco, a partir de HOY las 6 de la tarde.
Agradezco de manera muy atenta sus demostraciones de amor y cariño a mi hippie. Que brille para Ari la luz perpetua. D.E.P”, se informó.
La principal y la que se consideró la causa de muerte, fue una herida por objeto punzocortante en el área del tórax, siendo el arma homicida un cuchillo de cocina, que al momento se desconoce si pertenecía a la víctima o el atacante arribó con el objeto filoso.
Además, se informó que la joven Ariadna dejó una pista sobre quién podría haber sido su asesino ya que en una de las manos se localizaron cabellos de varios centímetros de largo, por lo que se podría hablar de que el responsable también podría tratarse de una mujer.
Al momento se desconoce el género de la persona que asesinó a Ariadna así como cualquier otra información al respecto, sin embargo, el Fiscal General del Estado, indicó que pronto darán resultados en el caso y están comprometidos a ayudar a los familiares de la víctima para salir adelante lo más rápido posible.
