Paleta cremosa estilo magnum con tan solo 5 ingredientes
El día de hoy te traemos la receta de las deliciosas paletas magnum caseras, con ellas podrás disfrutar de estos días calurosos y te aseguro que no volverás a tener que ir a comprarlas. Son súper fáciles de preparar, en la que podrán participar los pequeños de la casa para ayudarte y lo mejor, es que te aseguro que toda tu familia las amará.
Lo tienen todo: una cubierta crujiente y un relleno cremoso.
Ingredientes:
• 250 ml de crema para batir
• 4 cds de leche condensada
• 1 cda de esencia de vainilla
• Almendas
• 300 grs de chocolate con leche
*Rinde para 4 porciones
Preparación:
1. Para montar la crema, pon en un recipiente, la crema, la leche condensada y la esencia de vainilla, con la ayuda de un batidor manual o eléctrico, dale la consistencia de merengue.
2. Una vez lista la mezcla, agrégala a unos moldes de plástico para paletas, ponles un palo de madera y llévalas al congelador por unas 6 horas.
3. Antes de sacar las paletas del congelador, derrite el chocolate y ponlo en un vaso largo para que puedas sumergir más fácilmente las paletas. Procura no quemar el chocolate.
4. Retira las paletas del molde, sumerge de una en una las paletas, después agrégales un poco de la almendra, ya sea fileteada o troceada, vuelve a sumergirla y llévalas al congelador por un par de horas para que endurezca la capa de chocolate.
5. Y ¡Disfrútalas!