Search for:
  • Home/
  • Hogar/
  • Louis Vuitton Moët Hennessy es quien diseñará las medallas de los Juegos Olímpicos 2024

Louis Vuitton Moët Hennessy es quien diseñará las medallas de los Juegos Olímpicos 2024

Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo, así como principal accionista del grupo de marcas de lujo más grande del mundo, LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy, confirmo hace unas semanas que participarán de las celebraciones de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, lo hará como “Colaborador Premium”.

LVMH, tiene el reconocimiento y es el reflejo a todo el apoyo que brindaron al Comité Olímpico francés para que fuera designada la ciudad de París como sede de los próximos Juegos de 2024. Un apoyo que también ha traído polémica. La casa de moda siempre ha impulsado la promoción del deporte de alto nivel y de toda otra clase de competiciones internacionales, tiene presencia en una amplia variedad de justas deportivas, que van desde el tenis y el rugby, hasta el baloncesto y el fútbol. Una firma que siempre busca la excelencia en sus propuestas con la colaboración del equipo de artesanos que diseñan y elaboran las prendas.

Como principal actividad a destacar, es la elaboración de los diseños de las medallas olímpicas y paralímpicas de los juegos. Una tarea que se ha terminado encomendando a los artesanos de la reconocida casa de joyas Chaumet, cuyos artesanos serán los encargados de convertir en una auténtica joya unas medallas que ya son, por su misma naturaleza misma.

Además de esta tarea que se le asigno a Chaumet, las bodegas de vinos y licores del grupo LVMH, serán las encargadas de ofrecer sus productos como parte de las acciones de bienvenida que se desarrollarán durante la celebración de los Juegos. Otra de las marcas que estarán presentes será Sephora, la cadena de perfumería y cosmética de LVMH, desde la que se encargarán de poner en marcha distintas activaciones para el público asistente a lo largo de todo el recorrido de la marcha de relevos de la Antorcha Olímpica a su llegada a París.