Lupita Sandoval habló de la salud de Rosita Pelayo
Este miércoles fue la rueda de prensa de la casa de Bernarda Alba en el Teatro Sogem Wilberto Cantón.
Los asistentes que estuvieron en la función fueron: Verónica Jaspeado, Gabriel Pontones, mejor conocido como el ‘Rasta’, Lisset, Gerardo Quiroz y el padrino de honor, Benny Ibarra.
Hablaron con Lupita quien dijo que estaba orgullosa del papel de su padre que tomo su hijo, y se lanzó como productor de la misma:
“Ha quedado un trabajo de primera y tuvimos mucho éxito hace 27 años. Y ahora Mauricio Roldán, hijo de Fred Roldán, decidió retomar la obra para hacer el personaje de su papá y además, producirla. Sé que les va a encantar y estoy muy orgullosa de este producto”.
Sandoval recordó cuando falleció su ex-esposo, Fred Roldán, ella volvió a trabajar para sacar el show:
“Yo soy de eso. el que tengas a tu ser amado en la capilla ardiente, mientras tú vas a dar función y luego regresas a seguir rezando. Eso hicimos con Roldán, él estaba en Gayosso y nosotros estábamos dando función, porque estaba todo lleno el teatro… Y necesitas ayuda y descanso. Llevando el duelo normal. Porque no te puedes saltar los pasos de un duelo, es una tontería, somos seres humanos”.
También hablo de el estado de salud de su amiga Rosita Pelayo:
“Cuando hay que pedir ayuda, hay que hacerlo. No podemos hacernos los valientes y tapar el sol con un dedo. Si se necesita ayuda, hay que pedirla. Porque de eso depende tu vida y creo, ojalá que sí le cooperen, porque Rosita se lo merece. Yo nada más la escucho, la apapachamos y ya la ayudamos en lo que se pueda”.
Finalmente, Lupita Sandoval invitó a todos a ver la casa de Bernarda Alba:
“La temporada durará lo que el público quiera. Nosotros no tenemos un límite de funciones. Yo espero que dure mínimo un año y de verdad que La casa de Bernarda Albalo es actuada por hombres, haciendo personajes de puras mujeres y los invitamos a que asistan al teatro”, concluyó.
