El Bazar de la colonia Dale: un lugar de ofertas
El tianguis de la colonia Dale tuvo sus inicios como un mercado sobre ruedas de la colonia, es un lugar vibrante y animado, donde comerciantes y compradores se aglomeran en busca de las mejores ofertas.
El bazar se encuentra entre la 54 y 20 de noviembre todos los martes y los miércoles el bazar se encuentra en un cuadrante desde la calle 46 al oeste, Vialidad Chepe al norte, hasta las calles 38 al este, y Samaniego al sur El Bazar ofrece una amplia variedad de productos, desde ropa y calzado hasta muebles y electrodomésticos.También hay una sección de alimentos, donde se puede encontrar todo tipo de platillos mexicanos, así como frutas y verduras frescas.


Una de las secciones más populares del mercado sobre ruedas es la de plantas. Hay una gran variedad de plantas para elegir, desde plantas de ornato, frutal, suculentas hasta árboles y flores. También hay una sección de viveros, donde se pueden comprar plantas y árboles de mayor tamaño.

Hoy platicamos con Alan Ramírez, un joven comerciante de plantas de vivero. Alan tiene su puesto en el bazar desde hace ya varios años, y es un experto en plantas y jardines.
Alan nos contó que el mercado sobre ruedas es un gran lugar para encontrar plantas de calidad a precios accesibles, también nos dijo que hace trabajos de jardinería, desde la construcción, remodelación, y mantenimiento del Jardines, comenta que siempre hay algo nuevo que ver, el bazar es un lugar ideal para encontrar ofertas y productos únicos. Además, es un lugar divertido para pasar el tiempo y conocer gente nueva.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la señora Cristina Hernández, otra comerciante de la zona, la cual se coloca en la inmediación de la escuela rotarios # 6 y la calle 54. Nos comenta que el bazar inicia alrededor de las 7:00 a.m. e inician su retiro a l rededor de las 12:00 p.m.
La señora Hernández lleva más de 12 años vendiendo en el mercado sobre ruedas. Ella vende ropa, zapatos y accesorios. Nos contó que el mercado es un lugar muy importante para ella, ya que le permite ganarse la vida y mantener a su familia.