Paolita Suárez no había sido requerida en la fiesta de Galilea Montijo
Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara, una de las integrantes de las pérdidas, fue hasta la CDMX para festejar el triunfo de la ganadora de LCDLFM, en el programa Hoy.
Después de 71 días de encierro tuvo la oportunidad de convivir con Wendy en el programa.
También por otra de las razones que viajo a la Ciudad de México fue para ir al festejo que Galilea Montijo organizó en su casa para los habitantes de la casa, donde al parecer no había sido requerida.
Suárez pidió a sus seguidores que evitaran plantearle más interrogantes acerca de la reunión llevada a cabo en la residencia de la presentadora principal de “La Casa de los Famosos México”. A pesar de haber recibido una invitación, los coordinadores del evento habrían experimentado cierto pesar por su presencia en última instancia:
“No me pregunten por la fiesta (…) Teníamos la fiesta en la casa de Galilea, pues quedaron de mandarme la ubicación, la dirección y no me la mandaron. No sé por qué. No sé si se les haya olvidado. De hecho, le dije a Wendy: ‘Wendy, yo ya me voy’. Yo me iba a quedar el día de ahora. De hecho, la habitación yo la renté por dos días”, dijo la influencer.
También agregó: “Según la fiesta iba a empezar a las 10. Me invitaron, pero, pues, no. Sí sentí feo. No les voy a decir que no. Tenía muchas ganas de estar conviviendo con Wendy y estar conviviendo con todos. No se pudo”.
Aunque la amiga de Wendy, si quería ir a la fiesta no les rogó para que le pasaran la ubicación:
“La invitación me la hizo Arturo. Hoy me topé a Arturo y le dije: ‘Me envías la ubicación’. (…) No me envió la ubicación. No me envió nada. (…) Si a la mera hora se arrepintieron, pues yo no tengo ningún problema”, destacó Suárez.
Finalmente, Wendy Guevara aún no ha respondido a los comentarios realizados por Paolita Suárez. No obstante, se rumorea que la personalidad destacada tiene planes de desplazarse a León, Guanajuato, el próximo sábado, con motivo de su cumpleaños. En esta ocasión, será agasajada en una festividad organizada por el grupo conocido como ‘Las Perdidas’.
