Dania Méndez tuvo que ser operada de urgencia
Dania Méndez generó preocupación entre sus seguidores al publicar en las redes sociales una imagen de sí misma desde la cama de un hospital, revelando que experimentó una cirugía de urgencia.
La influencer admitió que uno de sus implantes se dañó debido a un impacto severo que sufrió mientras participaba en el reality show “Los 50”.
A través de sus historias en Instagram, Dania compartió que atravesó momentos angustiosos mientras competía, ya que experimentó dificultades respiratorias durante casi una hora después de un impacto. En medio de esta situación, fue sorprendida por un fuerte ruido que se produjo al recibir el golpe, sin darse cuenta en ese momento de lo que había sucedido en su cuerpo:
“Familia, amigas, amigos, mis fans, ya estoy aquí, menos anestesiada, más dormida y quería agradecerles a todos por sus mensajes. Esta operación me la tuve que hacer porque pensé que el silicona estaba contracturado, pero salió roto”, comentó.
La modelo afirmó que, a pesar de la necesidad de someterse a una intervención, su estado de salud está estable. Los médicos detectaron que uno de sus implantes había sufrido una ruptura:
“Estuvo fuerte. No pasó todo, pero estuve una hora sin aire. Duré mucho tiempo con la bubis así dentro de Los 50 y no lo pasaron. No sé por qué, pero bueno estoy aquí y ya me cambiaron las prótesis”, explicó Diana un como sedada debido a la anestesia.
La exparticipante de “Acapulco Shore” reveló que al enterarse de la necesidad de reemplazar los implantes, tomó la decisión de combinar el procedimiento con la eliminación de grasa abdominal. Como resultado, se sometió a una liposucción en todo el cuerpo:
“Estuve una hora sin aire, porque donde estaba el tótem era de metal. Ese cuadro de metal se puso en mi pecho y en la mitad de esta bubis. Duré mucho tiempo así y no pasaron. Estoy aquí, ya me cambiaron las prótesis después de diez años ya era justo y necesario. Yo tenía que aprovechar la anestesia y le dije al doctor que me sacara un poquito de grasa porque subí 10 kilos”, mencionó.