Eugenio Derbez se encuentra de luto tras la pérdida de su perrita Fiona
La familia Derbez, se encuentra pasando por un terrible momento después del fallecimiento de su perrita Fiona, una bulldog inglés la cual compartió experiencias inolvidables por 11 años, así lo confirmó Eugenio Derbez.
El día de ayer 21 de agosto, el actor y comediante Eugenio, anunció la lamentable noticia de la pérdida de su mascota Fiona.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, compartió todos los sentimientos que siente después de lo sucedido, la cual lo acompaño en muchas aventuras, proyectos y filmaciones.
Además Fiona era casi una hermana para Aitana, la hija menor del comediante por lo que se encuentra totalmente destrozada:
“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmayándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana”.
“Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser intentar hacer reír cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos los que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir”, versa parte del comunicado.
Eugenio Derbez, agradeció todas las muestras de cariño de todos sus familiares y amigos, además les deseo a todos sus familiares, principalmente a Aitana que tenga su pronta resignación:
“Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona”.
“Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar… Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tan hermosa ceremonia. Gracias a Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo… fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrián y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.