Search for:

Juan Osorio anuncia la muerte de su madre

Juan Osorio está atravesando momentos muy dolorosos, ya que recientemente anunció el fallecimiento de su madre, doña Catalina Ortiz.

A través de su cuenta de Instagram, el productor compartió una carta conmovedora en honor a la mujer que le dio la vida, informando sobre su lamentable partida el pasado 18 de noviembre. Aunque el suceso ocurrió en esa fecha, Juan Osorio decidió comunicar la noticia en este momento.

El productor destacó que el regalo más preciado que la vida le concedió fue tener a doña Catalina como su madre. Además, compartió que ella falleció mientras se encontraba entre sus brazos.

“Llegue a la vida en tus brazos y entre mis brazos te vas. No habido mayor regalo que el que fuera mi mamá.

La vida te lleva en paz y todo tu amor. Nos dejas. De nuestra vida te alejas en nuestra alma estarás. Con el mayor de los agradecimientos para la mejor madre. Gracias por tanto madre”.

La publicación compartida por Juan Osorio incluyó una fotografía de su madre acompañada de un breve mensaje en el que se despedía de la que demostró como el mejor ser humano.

“La vida te prueba con momentos muy difíciles, pero si analizas que conviviste con tu mamá con calidad de vida y nunca te reprimiste en hacerla feliz y ser un gran hijo, debes valorar y entender cuando un ciclo se cierra. Mamá se feliz en tu nuevo viaje y yo trataré de ser mejor ser humano”.

Después de la publicación, varios miembros destacados del ámbito artístico expresaron sus condolencias al productor por la dolorosa pérdida de su madre.

Personalidades como Nicola Porcella, Angelique Boyer, Bárbara Torres, Cecilia Galliano, Andrea Rodríguez y Roberto Carlo, entre otros, enviaron mensajes de apoyo.

Eva Daniela, la actual pareja de Juan Osorio, también expresó sentidas palabras en homenaje a su suegra, doña Catalina.
“Agradezco infinitamente a Dios que me permitió estar muy cerca de la sra. Catalina Ortiz, mamá de mi amado Juan… Siempre le estaré agradecida por recibirme como una hija en su vida y darme ese hermoso lugar. Dios no me pudo mandar mejor suegra que usted”.