Rodrigo Cachero sigue en depresión tras haberse separado
Hace algunos meses, Rodrigo Cachero y Adianez Hernández decidieron poner fin a su matrimonio después de que la actriz le fuera infiel con Augusto Bravo.
Desde entonces, las críticas hacia la exparticipante de Survivor México no han cesado, ya que la acusaron de ser desleal por haberse relacionado con el exnovio de Lariza Mendizabal, quien también fue pareja de Cachero.
No obstante, Adianez parece no verse afectado en absoluto por lo que opinen de ella, ya que ya no oculta su relación con Augusto y comparte abiertamente sus cenas románticas en redes sociales.
En cambio, quien parece estar lidiando con una profunda desilusión sería Rodrigo, ya que estaría trabajando en superar el impacto del escándalo con su expareja y madre de sus hijos.
En su cuenta oficial de Instagram, Cachero compartió una fotografía acompañada de un mensaje reflexivo en el que reveló que ha enfrentado períodos de depresión y ansiedad. Además, mencionó que recientemente le diagnosticaron influenza:
“Después, la mitad del miércoles y el jueves me sentí fatal (influenza), cuerpo cortado, mormado por completo y fiebre… Entonces descubrí detalles en mí. Que sigo triste (depresión y desilusión por el pasado), que estoy ansioso (porque muero de miedo por mil cosas) y que lo más importante en mi vida es lo que es presencial y no virtual”.
Agregó: “Ver a mi familia, jugar con mis hijos, reír con mis amigos, practicar fut o pádel, estar en presente con gente y no con el celular. En fin, que no hay que perder cosas o sentirse mal físicamente para valorar lo mucho que tenemos en el día a día. ¡A chambear se ha dicho!”.
Tras estas palabras, su ex, Lariza Mendizabal, reiteró su apoyo y le dedicó un emotivo mensaje.
“Todo estuvo bien… Todo está bien… Todo estará bien…”, escribió Mendizábal.
Indudablemente, Rodrigo Cachero está atravesando un momento sumamente difícil. A pesar de ello, sus seguidores continúan enviándole mensajes de apoyo y positividad, deseándole superar este desafío en su vida.
