Alexis Ayala y Cinthia Aparicio quieren ser padres
Entrevistamos de manera exclusiva a Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, los protagonistas de la obra “Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni m*dres!”, y les preguntamos sobre su experiencia al vivir su boda el pasado 3 de noviembre.
“Me siento muy feliz de haber compartido ese día tan significativo, que fue nuestra boda. No puedo dejar de mirar las fotos una y otra vez. Fue un momento realmente hermoso e inolvidable para ambos. La energía de nuestra familia y amigos fue algo que Realmente apreciamos”, compartió Cinthia Aparicio.
Cinthia también destacó que casarse en la basílica fue un sueño hecho realidad: “Casarnos en la basílica fue un sueño que se hizo realidad. No hay palabras para expresar lo que sentimos. Después de vivir un día tan importante en nuestras vidas, puedo decir que se convirtió en un día realmente especial que siempre permanecerá en nuestros corazones”.
El actor no se quedó rezagado y compartió sus sentimientos sobre contraer matrimonio en la Basílica de Guadalupe. De esta manera, expresó:
“Quiero expresar algo de gran importancia; en un principio, compartía el sueño de casarme en la basílica. Mi esposa solía decir: ‘es mi boda’, y yo le respondía: ‘es nuestra boda’ (risas). No obstante, ahora comprendo que si la novia no siente esa emoción y energía, la celebración no será tan festiva. Nuestra boda estuvo impregnada de alegría y positividad, ya que, al final, lo fundamental es la felicidad de ambos.
En nuestro matrimonio, no existe una lucha por el poder; más bien, se trata de una suma de amor. Queremos dejar claro que la diferencia de edades no nos afecta, ya que lo que realmente importa es la conexión y la felicidad que compartimos juntos”.
“Los dos llevamos las riendas de la casa. Una relación es de dos y lo bonito de todo es que tenemos una comunicación padre como pareja y juntos tratamos de resolver las cosas que se lleguen a presentar. Seguramente nos preguntas esto por lo de la liga: ‘¡No, con la boca! (ríe)”.
“La realidad es que nuestra relación se basa en acuerdos, adaptándonos a las circunstancias. No hay una disputa por el poder, sino más bien una acumulación de amor. Esa es nuestra meta diaria y espero que siempre mantengamos este enfoque”.
En otro aspecto, Cinthia compartió con nosotros cómo resuelve los problemas con su esposo y cómo ha experimentado un aumento de celos hacia él.
“Lo bonito de todo es que siempre tratamos de arreglar las cosas de la mejor manera. Es decir, a veces cuando queremos pelear yo le he dicho a Alexis que nos salgamos a la sala, porque en nuestro cuarto es un lugar de paz y de amor”.
“Yo soy la más celosa, nunca había andado con un actor y ahorita que ya estamos casados pues ya no es lo mismo cuando lo veo en las escenas besándose con alguien, llega un momento donde comienzo a sentir fuego por dentro, pero ahí la llevo (ríe)”.
“Ambos entendemos que así es nuestro trabajo, así nos conocimos y a eso nos dedicamos. Todo se basa en el respeto con el que trabajas y la verdad es que somos personas muy profesionales”.
“La actriz envió un mensaje a aquellas mujeres que tienen interés en su esposo: ‘Estoy muy orgullosa de que mi esposo sea deseado por muchas mujeres, pero, ¿saben qué? Es mío (ríe)’. – Cinthia Aparicio.
En otro orden de ideas, la pareja compartió quién es más juguetón en la intimidad y también revelaron sus planos sobre la futura paternidad: ‘Ambos somos apasionados en la intimidad, pero ella ha sido la que me ha sorprendido con muchas experiencias emocionantes (ríe) ‘.
“Yo espero que en cinco años nos podamos convertir en papás. La verdad es que quiero pisar más fuerte mi carrera. Quiero realizarme en mi carrera y seguir creciendo profesionalmente. Después me enfocaré en eso, yo tengo metas personales y si no las cumplo, no podré estar tranquila conmigo”.
En relación con esto, Alexis afirmó: “Apoyo completamente sus sueños. No tengo derecho a quitarle sus aspiraciones, al igual que ella no está conmigo para privarme de los míos. Tengo numerosos sueños personales, profesionales, familiares, individuales y compartidos”.
Para concluir, la pareja mencionó su consideración de congelar óvulos fertilizados, y Alexis expresó su satisfacción por tener a su esposa como líder en ‘Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres!’.
Al abordar cómo es tener a su esposa como jefa, el actor comentó: “Me encanta que ella sea mi jefa, aunque sea exigente (ríe). Les contaré algo, ella ha formado un equipo muy sólido con Miguel Briones. Él tiene una mente increíble, y la comunicación entre ellos dos ha sido excepcional. Le ha brindado a Cinthia valiosas lecciones para su crecimiento. La admiro profundamente”.