Daniela Parra confiesa como comenzaron los problemas con Hector N y Alexa
Aunque se ha discutido en detalle el caso de Héctor N y su hija Alexa Hoffman, después de que la joven afirmara que el actor la había tocado indebidamente desde que tenía 6 años hasta los 14, hoy se ha revelado la naturaleza de la relación entre Héctor y Alexa antes de que fuera llevado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde actualmente cumple una sentencia de 10 años por corrupción de menores.
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Daniela Parra, la hija mayor del actor, compartió el momento exacto en el que asegura que la relación entre su media hermana y el padre de ambas se deterioró, sin imaginar el desenlace que tendría.
Durante la entrevista, Daniela Parra mencionó que Alexa comenzó a mostrar una actitud caprichosa con respecto a la ropa, no quería compartir prendas para ir a la escuela y reprochaba a su padre por no disponer del dinero suficiente para satisfacer todos sus caprichos. La situación se volvió aún más tensa cuando Ginny Hoffman encontró una nueva pareja.
“Íbamos en la misma escuela, nos prestábamos ropa, de hermanas totalmente, el problema era la pareja de mi papá (Ginny Hoffman)”.
La joven recordó que la pareja de su padre no le permitía entrar a su casa, hasta que él tomó la decisión de divorciarse y las cosas cambiaron: “Éramos los tres inseparables (Daniela, Alexa y Héctor), todo iba súper bien”.
¿Cuál fue el punto de partida del resentimiento de Alexa Parra hacia su padre? Daniela opina que todo cambió cuando Alexa comenzó a exigir lujos que su padre no podía proporcionar debido a limitaciones financieras.
“De repente llegaba y decía ‘necesito que me compres un celular nuevo’ y mi papá decía ‘es que no te puedo comprar un celular nuevo’, entonces ella se empezaba a enojar y le decía ‘es que me quiero ir de viaje a no sé donde’, él le decía ‘es que no puedo’, se empezaba a enojar, se iba con su mamá y su mamá sí lo hacía”.
Según Daniela, Alexa “estaba en una etapa en la que le importaba mucho el tipo de celular que tenía, la ropa que usaba, y mi papá no podía dárselo porque estaba pasando por dificultades económicas, así que fue en ese momento cuando ella empezó a alejarse, porque en otro lugar le proporcionaban esas cosas. Se distanció, como señales de alerta, hasta que un día todo explotó y llegamos a este punto”.
La hija mayor del actor, siempre destacando la inocencia de su padre, afirma que Alexa dejó de hablarle de repente. Además, recuerda que el último mensaje que recibió de la hija de Ginny Hoffman antes de ser bloqueada fue: “No lo vas a entender”, después de intentar ponerse en contacto con ella cuando se hizo viral la noticia sobre el presunto abuso de su padre hacia su media hermana.
