Sandra Itzel se quiebra tras recordar los maltratos de Adrián Di Monte
En una reveladora charla para el podcast de Un tal Fredo, Sandra Itzel compartió abiertamente su experiencia durante la década de maltrato y humillaciones que afirma haber vivido en su relación con Adrián Di Monte, a quien conoció en 2012 y con quien participó en los programas de realidad “Así se baila” e “Inseparables”.
La actriz y cantante describió que su relación estuvo marcada por una dinámica de violencia verbal y psicológica, refiriéndose a su expareja como un narcisista que la ofendía y manipulaba de manera constante.
Itzel detalló momentos en los que, según ella, Di Monte controlaba cada aspecto de su vida, desde aspectos triviales como reprocharle el gasto de papel de baño hasta realizar cambios en su propio departamento. Explicó la sensación de ser una “escl4va arrimada” en su propio hogar, sintiéndose sometida a su pareja.
Episodios de desprecio y humillación Las experiencias más dolorosas compartidas por Itzel se centraron en los momentos en los que, según su relato, Di Monte la menospreciaba e insultaba, utilizando su peso como un arma para causarle daño emocional.
“Sandra Itzel recordó un día en el que él le dijo: ‘No quiero estar contigo porque estás subida de peso'”, mencionó la artista, quien posteriormente afirmó haberse dado cuenta de que él realizaba varios comentarios con la intención de herirla.
Sandra Itzel, la actriz, reveló que, incluso al descubrir la infidelidad en el teléfono de su expareja, el dolor no solo provino de la traición, sino también de las críticas negativas que Adrián Di Monte expresaba acerca de ella.
Hace un llamado a las mujeres para que no normalicen la violencia Con voz entrecortada por el dolor, Itzel compartió audios y detalles que evidenciaban la crueldad de Di Monte. En un mensaje de empoderamiento y superación personal, la actriz instó a las mujeres a no normalizar este tipo de abuso en las relaciones e invitó a buscar ayuda psicológica, tal como ella lo hizo.
Sandra Itzel busca inspirar a otras mujeres a romper el silencio y a tomar control de sus vidas, alentándolas a no tolerar el maltrato y a buscar apoyo para construir relaciones saludables.
Finalmente, la actriz informó que aunque aún no están divorciados, sus abogados ya están trabajando en el trámite para lograr la separación.